Training your health


AVISO LEGAL DE LA WEB

1- CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio de acceso y utilización de la Web que Nutrifit Bcn S.L. (en adelante, "Dieting") pone a su disposición.

 

Dieting, en tanto que responsable de la Web informa que tiene su domicilio social en C/ Jacint Verdaguer 135, 08330 Barcelona, con CIF número B66486416.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Dieting en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Web. Dieting se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los contenidos y los servicios de la Web, así como las condiciones requeridas para su utilización cuando ello sea conveniente para su mejor prestación.

El contenido de la presente Web está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

Dichos contenidos deberán ser usados de forma correcta y licita por el usuario y, en particular queda obligado a utilizar dichos contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

No podrán usarse los contenidos de forma contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres aceptadas en orden público.

Está prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que usted pueda realizar a esta Web, o a otros pertenecientes a terceras empresas cuyos links podrá encontrar dentro de esta Web, que atente contra los derechos de propiedad de terceros, sean obscenos, pornográficos, difamatorios, de carácter amenazador o material que pueda ser considerado delito o falta en virtud del vigente Código Penal.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación de contenidos (textos, imágenes, voces o estructura) a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito del titular de los derechos adquiridos.

 

 

2. OBJETO

A través de la Web, Dieting informa de sus servicios y facilita a la posibilidad de contratar dietas, rutinas de entrenamiento personalizadas o gimnasio online.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

 

3.1. Acceso y utilización de la Web

La utilización de la Web tiene servicios que necesitan el previo pago de una contraprestación.

 

3.2. Veracidad de la información

Toda la información que facilite el usuario a través de la Web deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios de recogida de datos. De igual forma, se deberá mantener la información facilitada a Dieting actualizada. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Dieting o a terceros por la información que facilite.

 

3.3. Obligación de hacer un uso correcto de la Web

El usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar la Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Web los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Dieting, o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

Dieting se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 

 


4- CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO.

4.1. Zona usuario. Registrarse.

Las presentes Condiciones Generales se reiteran cada vez que un usuario se registra en el sitio web a través del formulario que aparece en la Zona de Usuario, que existe al efecto para su aceptación expresa por parte del usuario mediante un clic de “Acepto las condiciones del servicio” y “Política de privacidad”.

No es técnicamente posible que el usuario pueda finalizar el registro como tal en dieting.es sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

 

4.2. Servicios.

Una vez efectuado el pago, el usuario recibirá en el correo electrónico facilitado a Dieting en el formulario de registro, el servicio correspondiente, en formato PDF, en un plazo máximo de tres días laborables desde el momento en que el pago se hizo efectivo.

Dieting.es se compromete a intentar que el plazo de recepción del servicio contratado por parte del usuario sea lo más corto posible y no mayor de esos tres días laborables.

Igualmente, Dieting no será responsable de la demora del envío del servicio correspondiente más allá de ese plazo si ésta se debe a cualquier incidente que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa.

Durante el horario laboral de Dieting de los catorce días naturales siguientes a la compra de una dieta, una rutina de entreno o un plan, Dieting intentará contestar a las dudas que el usuario tenga y haga llegar por correo electrónico tan pronto como sea posible dentro de dicho horario laboral.

Pasados los catorce días naturales desde la compra del servicio, si el usuario no pide un nuevo servicio, perderá el derecho a consultar dudas vía e-mail.

Dieting se reserva el derecho a interrumpir la prestación de sus servicios en cualquier momento de forma temporal o indefinida, sin previo aviso.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

El presente contrato se realiza únicamente en español. Dieting podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Dieting.

 

4.3. Pago.

Los pagos en línea en dieting.es son seguros. Los pagos serán realizados a través del servicio de TPV de la entidad bancaria “Catalunya Caixa” mediante tarjeta de crédito o “PAYPAL”. Dieting no tiene acceso a los datos bancarios del usuario. Estos datos son transmitidos exclusivamente dentro del entorno seguro del servidor de “Catalunya Caixa” o de “PAYPAL”. La transacción en línea es equivalente a la transacción con tarjeta física.

Dieting.es no devuelve el dinero.

 

En cada contratación de servicio que el usuario vaya realizando, Dieting, en un plazo no superior a las veinticuatro horas, enviará, a la dirección de correo electrónico que el usuario ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, factura justificativa con descripción del servicio contratado, coste -con desglose de impuestos- y período por el que se contrata, para confirmar así que se ha producido la contratación efectiva.

 

4.3. Resultados.

Dieting no es responsable del resultado de las dietas, ya que éste depende fundamentalmente del grado en que el usuario siga las dietas y los consejos ofrecidos por dieting.es. Será responsabilidad del usuario el uso que éste haga de los consejos ofrecidos por dieting.es. El usuario será responsable de la veracidad, exactitud y actualización de los datos proporcionados a dieting.es, en base a los cuales se elaboran las dietas.

En especial, el usuario será responsable de informar correctamente sobre los datos que dieting.es tiene en cuenta para denegar el servicio. Dieting puede denegar el servicio a un usuario cuando lo crea conveniente.

Dieting no se responsabiliza del resultado de un plan dietético y/o deportivo elaborado en base a unos datos inexactos, incompletos o que no se ajusten a las condiciones físicas y/o médicas del usuario.

Dieting no se hace responsable de que el usuario tenga una intolerancia o alergia, conocida o no, a alguno de los alimentos incluidos en las dietas.

Dieting tampoco se hace responsable de que el usuario tenga una prescripción médica, o alguna otra circunstancia médica o personal que le impida realizar una dieta.

En caso de dudas sobre cualquier aspecto relacionado con realización de dietas, Dieting recomienda al usuario que se ponga en contacto con su médico antes de comenzar la dieta.

El usuario, al rellenar el formulario y al aceptar estas condiciones de uso, afirma que no tiene ninguna patología que le impida hacer dieta de cualquier clase y acepta como suya la responsabilidad de seguir un plan dietético y/o deportivo con dieting.es en el caso de que sí la tuviera.

Dieting recomienda que el usuario simultanee el tratamiento dietético y/o deportivo con visitas regulares a su médico para vigilar su estado de salud, ya que el tratamiento de pérdida de peso ha de ser siempre pluridisciplinar (nutricionista, médico de cabecera, endocrino, psicólogo, psiquiatra y/u otros especialistas, según el caso).

Dieting no realiza planes dietéticos a menores de 18 años ni a mayores de 65 años, habiendo confirmado el usuario que se encuentra en ese rango de edad al introducir su fecha de nacimiento y al aceptar estas condiciones de uso.

Dieting no realiza planes dietéticos a mujeres embarazadas. El usuario, al rellenar el formulario y al aceptar estas condiciones de uso, acepta como suya la responsabilidad de seguir un plan dietético con dieting.es en el caso de que sí lo estuviera.

En ningún caso dieting.es pretende sustituir los servicios médicos que el usuario requiera.

Dieting suministra consejos y recomendaciones por parte de profesionales de la salud, enfocados a la mejora en la calidad de vida y el bienestar, pero dieting.es no es una web médica y por tanto nuestros consejos y recomendaciones no sustituyen a opiniones y diagnósticos médicos.

 

 

5- COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Web son propiedad de Dieting o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Web y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de Dieting o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos van más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Web.

6.- RESPONSABILIDADES POR DAÑOS Y PERJUICIOS

El usuario de la Web o de cualquiera de las páginas Web de terceras empresas, incluidas en el website o con un acceso mediante un link desde el mismo, será responsable de los Daños y Perjuicios que Dieting pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas establecidas en el presente Aviso Legal.

 

 

7- LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Dieting no garantiza la disponibilidad del funcionamiento de los servicios de la Web.

Cuando ello sea razonablemente posible, Dieting advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Web. Dieting tampoco garantiza la unidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su inhabilidad, y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar los Servicios y acceder a las distintas páginas Web desde las que se presten los Servicios.

 

Dieting no garantiza la privacidad y la seguridad de la utilización de la Web, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad.

 

Dieting no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en éste.

De igual forma, Dieting, elude toda responsabilidad en los supuestos de fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto de demora en la operación de transmisión, fallo del sistema o línea, así como en el contenido, exactitud y opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.

Dieting no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos, ni tampoco garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

Esta Web puede establecer enlaces a otras páginas Web que pertenecen a terceros sobre los que Dieting no tiene control alguno. En estos supuestos Dieting no asume responsabilidad alguna ni compromiso sobre la información contenida en estas páginas ni de los servicios o productos que en ellas se incluya u oferte.

 

En caso de que una autoridad judicial comunique a Dieting o ésta tenga conocimiento efectivo de la existencia de una información ilícita contenida en la Web o que lesione bienes o derechos de un tercero susceptible de indemnización, Dieting colaborará con las organismos competentes para la identificación de los personas responsables de haber publicado la información ilícita, y en todo caso, procederá a retirar tal información o hacer imposible el acceso a la misma.

 

 

8- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

A través del presente aviso, de Nutrifit Bcn S.L. (en adelante, Dieting) informa a los usuarios del website, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) sobre su política de protección de datos personales con la finalidad de que estos decidan de forma expresa, libre y voluntaria, si desean facilitar a Dieting los datos personales que le son solicitados en el website para la prestación de sus servicios, compraventa de material electrónico e instrumentos musicales.

También se informa a los usuarios de la incorporación de los datos recabados a un fichero que consta debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, y cuyo titular y responsable es Nutrifit Bcn S.L., llevando a cabo un tratamiento automatizado de datos conforme a las finalidades especificadas y demás previsiones establecidas en la presente política de privacidad.

 

Nutrifit Bcn S.L., advierte al usuario de la utilización de cookies cuando el usuario navega por la página Web Política de cookies

 

El usuario o persona que lo represente podrá ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD y demás normativa aplicable al efecto, estos derechos pueden hacerse efectivos mediante una comunicación escrita dirigida, y acompañada de fotocopia del DNI, a la empresa, a la dirección C/ Jacint Verdaguer 135, 08330 Barcelona, en la que se acredite la identidad del usuario, o bien a la dirección electrónica info@dieting.es.

Los datos que se solicitan son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados, explícitos y legítimos de Dieting.

El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

 

Dieting podrá utilizar los datos de carácter identificativos de las personas registradas (nombre, correo electrónico) para el envío de información de servicios propios o comercializados por él.

Se entenderá expresamente aceptado el tratamiento de datos con las finalidades anteriormente indicadas al aceptar la Política de privacidad que figura en el formulario de recogida de datos, según el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Los usuarios, en cualquier momento, podrán oponerse a este tratamiento de sus datos con las finalidades indicadas, mediante el procedimiento indicado para el ejercicio de este derecho de oposición.

 

Dieting ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos en la legislación vigente sobre protección de datos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles.

Igualmente, Dieting se obliga a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en los ficheros según lo establecido en la legislación de protección de datos aplicable. En particular, Dieting informa que ha suscrito los pertinentes acuerdos de confidencialidad y protección de datos con terceros que tienen acceso a datos personales responsabilidad de Dieting para la prestación de un servicio a ésta, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la LOPD.

 

 

9- DURACIÓN

Dieting podrá interrumpir el servicio de la Web no obstante, está autorizada a dar por terminada o suspender la prestación de los Servicios en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Dieting advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación de los servicios de la Web.

 

 

 

10- JURISDICCIÓN

Las partes, con expresa renuncia de su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

 

 

11- LEGISLACIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por las leyes españolas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.