Training your health

¿CÓMO FUNCIONA EL GIMNASIO ONLINE?


El gimnasio online de Dieting.es está pensado para todos aquellos que por falta de tiempo u otras razones no podáis ir a un gimnasio. No hace falta que os preocupéis más, nosotros os lo traemos a casa para que podáis seguir manteniendo unos hábitos saludables de ejercicio físico sin moveros de casa. Con sólo 30 minutos de ejercicio al día tendrás más que suficiente para estar en forma (incluso al principio podemos empezar por 10-15 minutos al día).

¡¡Lo importante es empezar!!

Como decía el filósofo Lao Tse...


Y si eres de los que te cuesta motivarte para empezar a practicar ejercicio, nosotros te ayudaremos a buscar tu motivación para que te enganches a llevar una vida saludable. Además te daremos herramientas y consejos que estamos seguros que te ayudarán a conseguirlo.

Las clases que podrás encontrar en nuestro gimnasio online son…

-          Yoga. Te ayudará a relajarte y aprenderás a escuchar a tu cuerpo.

-          Cardiobox. Ideal para los días que quieras sacar toda tu energía o estrés.

-          Tonificación. Si estás buscando tonificar tu cuerpo, estas clases te ayudarán a conseguirlo

-          Abdominales. Te ayudarán a fortalecer tu vientre.

-          Moving dance. Clases de bailes latinos (muy parecido al Zumba) que te ayudarán a quemar grasa de la forma más divertida.

-          Pilates. Ideal para tonificar y mejorar la postura corporal.

-          Cardiotono. Clases muy divertidas para quemar calorías y tonificar tu cuerpo.

-          Cardio. Las clases que más te harán sudar y quemar grasa.

-          Retos. ¿Crees que puedes superar a tu rival? Si eres exigente y competitivo, estas clases te motivarán a ir mejorando cada día.

-          Ejercicios en 1 minuto: ejercicios fáciles de hacer para aquellos días que no tengas tiempo de hacer alguna de nuestras clases.

Y para que te sean más amenas aún, cada clase tiene música adecuada a su estilo, estamos seguros que muchas canciones te sonarán… 

Pero como sabemos que a veces cuando hay mucha oferta es difícil elegir qué clase practicaras cada día, una vez te suscribas, te añadiremos un calendario de entrenamiento  con todas las clases o actividades que tendrás que realizar durante el día para cumplir el objetivo que te hayas propuesto. Hay calendarios para todos los niveles. ¡Nos adaptaremos al tuyo!

Además, a nosotros nos gustan los retos y cada mes te daremos la opción de pasar a un calendario de un nivel un poco superior al del mes anterior, para que poco a poco vayas notando que cada día estás más y más en forma. Y te garantizamos que no sólo lo notarás en las clases, sino que también en tu día a día, te cansarás mucho menos en las actividades cotidianas y te sentirás mucho mejor.

Y si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de la web o quieres preguntarnos algo sobre alimentación, ejercicio físico o hábitos saludables, nos tendrás a tu disposición las 24h horas del día para consultarnos lo que tú quieras. ¡¡Estaremos encantados de ayudarte!!


¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de Dieting? 

A continuación te resolvemos algunas preguntas. Y si no encuentras la tuya, envíanos un correo a info@dieting.es y te asesoraremos en lo que necesites.

1. ¿CÓMO ME SUSCRIBO AL GIMNASIO?

Para suscribirte al gimnasio online , únicamente necesitas acceder a la tabla donde te explicamos qué lleva cada tipo de suscripción y así elijas la que mejor se adapte a tu objetivo. (Recuerda mirar la portada de la web, normalmente tenemos ofertas que se pueden adaptar a ti)

Una vez sepas qué suscripción quieres, podrás pagarla (en euros o en dólares) y disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor@ de nuestro gimnasio (Si aún no te has registrado, tranquil@ porque antes de pagar la suscripción te pediremos tus datos para que te registres de una manera muy rápida y seguidamente podrás seguir con el pago).

Una vez te hayas suscrito, nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo que nos hayas entregado para presentarnos y ayudarte  en todo lo que necesites. A partir del siguiente lunes, ya tendrás tu calendario disponible para empezar a entrenar.


2. ¿A CUANTAS CLASES TENGO ACCESO AL DÍA?

Puedes realizar todas las clases que te apetezca cada día, no hay un número limitado de visualizaciones. Pero cuidado no te sobreentrenes, con 30-60 minutos de ejercicio físico al día tienes más que suficiente para ponerte en forma.


3. ¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS SI TENGO UNA DUDA?

Si tienes cualquier duda sobre alimentación, ejercicio físico o sobre el funcionamiento del gimnasio o cualquier otro servicio de la web, puedes enviarnos un mail siempre que quieras a info@dieting.es para que te podamos asesorar.


4. ¿QUÉ HAGO SI EL CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO QUE ME HABÉIS ASIGNADO NO ES DE MI NIVEL?

Si en cualquier momento crees que el calendario que te hemos asignado es demasiado para ti o todo lo contrario, lo ves demasiado básico para tu nivel, puedes pedir un cambio de nivel en la pestañita que hay arriba a la derecha de tu calendario


5. ¿PUEDO PRACTICAR VUESTRAS CLASES SI TENGO PROBLEMAS DE SALUD (ESPALDA, ARTICULACIONES, ALGUNA PATOLOGÍA QUE TE IMPIDA REALIZAR ALGÚN TIPO DE EJERCICIO…)?

En caso que tengas algún problema de salud, primero de todo te recomendamos que consultes con tu médico qué ejercicios puedes hacer y cuáles no. Igualmente, puedes mirar los tutoriales de cada tipo de clase donde uno de nuestros monitores te explica con qué tipo de patologías hay que tener cuidado si se quiere realizar esa clase. 

   

6. NO VEO LOS VÍDEOS CON CALIDAD… ¿QUÉ PUEDO HACER?

A veces por defecto puede salirte el video de la clase en baja resolución. Para mejorar la calidad solo hace falta que hagas click en el botón “HD” que hay abajo a la derecha  del vídeo. Allí le das a la máxima resolución que haya (720p o 1080p) y listo.


7. ¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN?

Hay diferentes tarifas según el periodo que quieras estar suscrito. Puedes consultarlo aquí.


8. ¿CÓMO PUEDO RENOVAR MI SUSCRIPCIÓN UNA VEZ HA TERMINADO?

Para que tengas total libertad de elegir cuándo y cómo quieres pagar la suscripción, no automatizaremos el proceso. Serás tú quién decidirá cuándo quieres renovar la suscripción. Nosotros nos podremos en contacto contigo cuando esté a punto de caducar para que estés al corriente. En el caso que quieras prorrogarla, puedes volver a comprar una nueva suscripción cuando quieras,  se te sumará el nuevo periodo que hayas pedido al que tenías contratado, de manera que no perderás ningún día de suscripción.


9. ¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

Para pagar puedes hacerlo a través de Paypal o mediante tarjeta de crédito. Lo podrás hacer tanto en euros (€) como en dólares ($).


10. ¿COMO SÉ CUANDO CADUCA MI SUSCRIPCIÓN?

Unos días antes de que caduque tu suscripción nos podremos en contacto contigo para informarte del día que se terminará. Igualmente, en la pestaña de ZONA USUARIO podrás ver siempre que quieras el día que termina tu suscripción.


11. ¿SE NECESITA ALGÚN MATERIAL PARA REALIZAR LAS CLASES?

La mayoría de clases no requiere ningún material para realizarlas. Pero en alguna clase sí que necesitarás una esterilla o un par de toallas gruesas para realizar ejercicios en el suelo sin hacerte daño en las rodillas o en la espalda.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.