Training your health

¿QUÉ ES DIETING?

Dieting es el nombre con el que hemos querido definir un proyecto emprendedor, llevado a cabo por un equipo joven y profesional comprometido con cada una de las personas de este mundo. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a ser consicentes de que la alimentación y el deporte son imprescindibles para conseguir un estilo de vida saludable. Por ese motivo, los servicios que nosotros ofrecemos incluyen todas aquellas herramientas y recursos necesarios para entender la importancia del mundo de la alimentación, el deporte y el estilo de vida saludable. ¡Y lo más importante, PRACTICARLO!



¿Qué servicios ofrece Dieting?


PLATAFORMA DIGITAL

En dieting podrás encontrar todos los servicios  para CONSEGUIR  llevar un estilo de vida saludable adaptado a tu objetivo.

-          Acceso a más de 100 VIDEOS DE EJERCICIOS de todas las disciplinas: yoga, pilates, abdominales, tonificación, cardio, cardiotono, estiramientos, cardiobox… ¡Para que puedas practicar ejercicio desde TU casa!

Distintos profesores, niveles y duración de las clases que seguro que se adaptan a lo que necesitas.

-          Tendrás un CALENDARIO ADAPTADO a tu nivel y objetivo, el cual podrás modificar siempre que quieras, añadiendo las clases que más te gusten a tu calendario.

-          Si haces ACTIVIDADES EXTRAS como salir a correr, jugar un partido de pádel o incluso pasear, también podrás anotarlas para llevar un control.

-          Además podrás observar tu EVOLUCIÓN SEMANAL: clases realizadas, minutos de actividad, calorías  quemadas… ¡Y comparar entre diferentes semanas!

-          Y para que no pierdas la motivación, TE PODRÁS PONER OBJETIVOS concretos de peso, kcal quemadas y minutos de actividad… ¿Conseguirás cumplirlos en el plazo que tu mismo te habrás establecido?

-          DIETAS PERSONALIZADAS. Olvídate de hacer dietas estrictas y empieza a incorporar hábitos saludables. Conseguirás el peso deseado y lo más difícil: mantenerlo para el resto de tu vida.

-          RUTINAS DE ENTRENO  adaptadas a tu objetivo, con todos los ejercicios que tendrás que realizar para conseguirlo.

-          Recetario con más de 60 RECETAS sencillas y saludables para adelgazar, vegetarianas, para la retención de líquidos, bajar el colesterol…. ¡Da un giro a tus platos!

¡Y siempre asesorado por profesionales cualificados, que estarán allí para ayudarte los 7 días de la semana!


ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

En dieting también ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional para empresas, gimnasios, clubs deportivos, ayuntamientos, escuelas, guarderías y residencias.

Nuestros profesionales se encargan de realizar menús o pautas alimentarias para colectivos concretos, estudios de hábitos alimentarios, estudios antropométricos… Siempre de forma personalizada i adaptada a cualquier objetivo.

Además en Dieting también ofrecemos servicio presencial de nutrición en Barcelona, Premià de Mar (Maresme) y empresas de la zona.

 

 CHARLAS Y TALLERES

En dieting nos encanta transmitir nuestra filosofía y nuestra forma de vivir saludablemente. Por eso realizamos talleres y charlas sobre diferentes temáticas relacionadas con un estilo de vida saludable.

Si eres una empresa, club o gimnasio y quieres que tus trabajadores o clientes lleven una vida más saludable, no dudes en contactar con nosotros. Envíanos un correo a info@dieting.es y nos encargaremos de encontrar el taller o charla que más se adapte a lo que buscas.

 

RECURSOS

Si quieres que tus clientes o trabajadores estén en un ambiente donde el estilo de vida saludable sea el camino para trabajar de forma eficiente y de buen humor… Nosotros nos encargaremos de crearte tips, consejos, recetas y trucos para conseguir promover un estilo de vida saludable y conseguir así reducir los niveles de estrés de los trabajadores, aumentar la autoestima y la concentración y por supuesto: trabajar de buen humor.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.